07 Jun 2018

4 mejores sugerencias para redes sociales 2018

Nos acercamos a la mitad del 2018. Usted y sus empleados se comprometieron a mejorar sus redes sociales este año.

¿Como hiciste? ¿Tu empresa se está balanceando y rodando ahora? ¿Su presencia en las redes sociales ayuda a hacer crecer su negocio?

Si no, estos cuatro consejos principales de las redes sociales para el 2018 serán muy útiles. Vamos a hacerlo sin más demora. Leer mas..

Share this
18 May 2018

3 Errores que debes evitar al construir tu marca en Internet

Cuando se trata de construir una marca en Internet, hacer esto bien podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en línea. Si marca mal a su compañía, podría eliminar sus posibilidades de alcanzar cualquier nivel de éxito real.

A la gente le gusta hacer esto mucho más difícil de lo que realmente es. En lugar de decirle 1001 cosas que debe hacer para calificar su empresa correctamente, hemos decidido tomar una ruta diferente. Creemos que es necesario compartir tres cosas que debe evitar por completo al calificar su empresa en línea. Leer mas..

Share this
18 May 2018

5 razones por las que la gestión de la reputación puede salvar su marca

Nadie quiere leer información negativa sobre su compañía en línea. Y aún más importante que eso, nadie quiere que sus clientes encuentren información negativa acerca de su compañía o sus empleados. Pero la información negativa encuentra su camino en Internet de vez en cuando, y sin la gestión de la reputación en su lugar, esta negatividad podría terminar siendo la caída de su marca.

Eso puede parecer una amenaza terrible. Puede parecer que estamos tratando de asustarte. Pero comprende cuán importante es realmente tu reputación. Nos gustaría mostrarte cinco razones por las que gestionar adecuadamente tu reputación puede salvar tu marca en línea. Leer mas..

Share this

Copyright 2008-2018 ©Marketing NBR. Todos los derechos reservados.

Click Me