Como tener una cuenta de Facebook Ads sin ser Baneados

Hola a todos, hoy he decido hacer este post porque se que muchos de vosotros lo estáis buscando, ya que a muchas personas están baneando las cuentas de Facebook Ads, ya sea por hacer campañas de CPA o Adsense. Bueno deciros que esto va dirigido a las personas que ya llevan tiempo en este mundo de la monetización a través de internet, ya que sino tienes ni idea de que es CPA o que es Adsense, te recomiendo que mires mis entradas anteriores. Así que.. Vamos al lío

Como tener una cuenta de Facebook Ads sin ser Baneados

Mi historia con Facebook Ads

Bueno, antes que nada os quiero contar que a mi me han cerrado multitud de cuentas de Facebook Ads, al igual que a vosotros y sinceramente me desesperaba al crearme una y otra vez cuentas nuevas, metiendole cuentas de tarjetas de bancos diferentes para que no sospechara que la cuenta era mía, cambiando de IP cada vez que creaba una cuenta, y un montón de cosas mas que yo leía por los foros. Pero sinceramente nada me ha servido! Llevaba como 4 meses sin poder hacer campañas en Facebook Ads, y hace poco probé un experimento que se me había ocurrido para logar que empiecen las campañas! Así que os voy a contar paso por paso como lo he echo, por os digo desde ya que mis campañas están corriendo (con poco presupuesto) y aun no me han baneado nada (lleva 3 dias corriendo campañas).

Como he logrado que me empezarán las campañas en Facebook Ads sin ser baneado

1. Teniendo mucha paciencia. Ya se que muchos queréis haceros una cuenta de facebook y ponerla a enviar tráfico a través de campañas de publicidad, pero os digo desde YA mismo que esta NO ES LA SOLUCIÓN.

Yo me había creado una cuenta de facebook falsa con una foto de un avatar cualquiera.  Me he puesto un nombre y quedó como en la siguiente foto de abajo.

-Una cosa muy importante, yo el mismo día que me he creado la cuenta de facebook, me he creado una página de facebook que le puse el nombre de Noticias Interesantes ya que mi fin era anunciar Adsense con Facebook Ads. Creo que es importante que te la crees el primer día porque de esta forma coge antigüedad la pagina y por lo tanto será mas natural para facebook.También ese mismo día publique un poco de texto con una foto en la pagina, solo para que sea mas real, nada mas. A partir de su creación no he vuelto a tocar la pagina. Si tu vas a hablar sobre productos de clickbank o sobre ofertas de CPA , es mejor que  a la pagina le des esa temática y no hablar sobre noticias.

Cuando ya me he creado la cuenta y me puse una foto de perfil y un nombre lo mas real posible (me refiero a nombre como por ejmplo, Mario Del Pozo, Fernando Fernandez, etc), empecé a unirme a diferentes grupos de Facebook, en mi caso me he unido a grupos de marketing y multinivel, tal y como muestro en la siguiente foto, pero si tu lo haces puedes unirte a cualquier tipo de grupos.

Yo me iba uniendo como a 5..8 grupos por día para que parezca lo mas real posible! Lo bueno de estos grupos es que si tu te unes a ellos y comentas algo en estos, como por ejemplo dices Estoy interesado mucho en el MLM o comentas Me encantaría aprender mas sobre el Multiunivel la gente que esta en el grupo te empieza a agregar como amigo y a hablarte por el chat! Lo que hace que mi cuetna de Facebook sea muchísimo mas real! Acepta a un par de amigos, como puedes ver yo solo acepté a unos 28 pero pueden ser menos o pueden ser mas, pero que haya algunos! Si no recibes ninguna petición (que es muy raro) puedes agregar tu a algunas personas, pero no te pases que te bloquean (con agregar a 8 personas en un dia y luego otras 8 en otro dia, perfecto).

Ahora bien, en 5 días me había unido ya como a 30 grupos mas o menos, después entraba como cada 2 días para responder algo al chat y poner algo en mi perfil de Facebook. Este paso es muy importante ya que si tienes una cuenta de Facebook es para usarla y no para que luego no vuelves a usarla en la vida, pues no es tan natural  para facebook y es sospechoso.

Después de crearme la cuenta y hacer todos los pasos indicados arriba, seguí haciendo los mismos pasos durante unos 20 días aproximadamente (muchos dicen que 15 vale, pero en mi experimento he dejado 20 y me ha funcionado 😉 ).

2. Traspasar tu cuenta antigua de facebook ads (alguna cuenta que tengas bloqueada) a la nueva cuenta que nos hemos creado anteriormente y al menos hemos dejado 20 días! Se que puede ser mucho tiempo, pero estoy seguro que has pasado mucho mas tiempo buscando y buscando soluciones a esto de facebook ads y aún no tienes nada! Pero si yo he realizado el experimento y me ha funcionado, a tí también te tiene que funcionar!

No se si lo sabías, pero facebook permite dar acceso como administrador de tu cuenta de facebook ads a otro usuario de facebook, por lo tanto lo que conseguimos es que nuestra nueva cuenta de facebook tenga ya una cuenta de publicidad pero bloqueada. A ver si me explico, daremos acceso como administrador de nuestra cuenta de facebook que tengamos bloqueada para hacer anuncios, a la NUEVA cuenta de facebook que acabamos de crear hace 20 días! Espero que me hayas entendido, si no lo entiendes puedes dejar tus comentarios preguntando cualquier duda!

TRASPASAR CUENTA ADS BLOQUEADA A LA NUEVA CUENTA DE FACEBOOK 

Creo que la mejor forma de hacerlo para que lo entendáis bien todos es con un ejemplo:

1. Vamos ha hablar de dos cuentas:  CUENTA DE PEPE y nuestra CUENTA NUEVA

2. Pepe tiene la cuenta de Facebook Ads baneada! Nuestro nuevo perfil de Facebook tiene la cuenta intacta! Por lo tanto damos acceso desde la cuenta de PEPE a nuestra cuenta NUEVA.

3. Entramos en nuestra cuenta de PEPE (la que esta baneada) Ahi pinchamos en la flecha de arriba a la derecha y escogemos la opcción Administrar mis anuncios. ATENCIÓN: Hay cuentas que esta opción no sale aquí, pero si vas al buscador de facebook y pones Administrador de Anuncios te saldrá la misma opción.

4. Ahora nos encontraremos con el siguiente panel:

5. Aquí nos vamos a la opción de la parte izquierda que pone Configuración y damos clic:

6. Ahora nos aparecerá una pantalla donde tenemos que ir un poco hacia abajo y nos encontramos con esto:

7. Damos clic en Añadir un usuario para dar permiso a nuestra nueva cuenta que habíamos creado anteriormente. Al darle clic nos aparecerá lo siguiente:

8. Aquí introduciremos el correo de la nueva cuenta de facebook que hemos creado! Recuerda el EMAIL con el que has creado la cuenta de facebook. Una vez puesto, das clic en Enviar.

9. Ahora nos desconectamos de la cuenta de PEPE y iniciamos sesión en la NUEVA cuenta que tenemos y que hemos autorizado anteriormente. Al entrar en la cuenta nos encontramos con lo siguiente:

10. Damos clic y nos llevará al panel de control de las cuentas de Facebook Ads. En la parte izquierda, en las secciones que tenemos nos aparecerá un apartado que pone Cuenta Damos clic ahí y escogemos donde dice Todas las cuentas.

11. LA MAGIA ESTA AQUÍ. 

12. Aquí nos aparecerá solo nuestra cuenta de FACEBOOK ADS! Es decir la buena ! La que esta activa ! Como la de PEPE esta bloqueada, el editor no la muestra, pero como la nuestra esta intacta nos pondrá el estado ACTIVA. Por lo tanto ya tenemos nuestra cuenta de Facebook Ads en pie

HASTA AQUÍ POR AHORA

El post se me ha echo super largo y supongo que ya hasta tu te has cansado de leerlo pero es muy útil 😉 Yo lo hago así y siempre sale bien ! Pero recuerda que no puedes usar la cuenta aún ! La magia tiene que hacer su efecto jeje

Voy a hacer una segunda parte a este post donde seguiremos con la creación de las primeras campañas, recomendaciones al iniciar las campañas, métodos de pago (NO USAREMOS NI PAYPAL NI CUENTAS DE BANCO), cantidades, y por último veremos un vídeo de como hacer una buena campaña de facebook ads en directo sobre alguna oferta de CPA!

Espero que comentes aquí abajo ↓ en los comentarios y me digas que te ha parecido ! Esto esta escrito desde mis propia experiencia y desde el Ensayo y Error. As que espero tus comentarios porque de verdad que ayudan mucho.

 

Compartir con tus amigos