Estrategia para Google Adsense Fácil de hacer

Eyy, ¿que tal? Te quiero enseñar una estrategia con la que sacaba entre treinta y sesenta euros diarios en Adsense. Es muy simple de hacer y da buenos resultados si tenemos una buena fuente de tráfico. Si eres principiante en Adsense te invito a que aguardes al siguiente artículo que publicaré en breves sobre muchas formas de llevar tráfico sin costo a nuestra web. Sin  rodeos vamos a comenzar a explicar sobre que se trata y como marcha esta estrategia sin costo de Adsense.

Estrategia para Adsense Simple de hacer
Bien, como afirma el titulo es una estrategia muy simple de hacer y rapidísima. Lo que vamos ha hacer es jugar con la situación de los anuncios para hacer que el usuario de click en nuestro anuncio de una manera pero accidentada, esto es que den click por accidente en nuestro anuncio.

Explicación
Yo esta estrategia la utilizaba cuando el usuario deseaba descargar un juego desde mi página web. Lo que hacia era poner un pequeño texto con el link de descarga como por poner un ejemplo “Clic para Descargar” y esto redirigido a al link de la descarga. Bien mas el truco estaba en que ponía un anuncio encima y otro anuncio bajo el texto (el tamaño del texto era super pequeño) con el objetivo de que en lugar de darle click al texto le diesen click al anuncio y en consecuencia mis clicks aumentaban de un forma notable altísima. Ahora haremos un pequeño ejemplo a fin de que lo comprendas mejor ? Yo lo voy a hacer en una web de wordpress, mas tu lo puedes incorporar en cualquier web que tengas o bien en cualquier lugar que desees hacerlo.

Poner los anuncios
Nos marchamos a nuestra página y justo en el medio de la página vamos a poner nuestro texto “Clic para Descargar“

[Locker] The locker [id=2275] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Bien como vez es una letra bastante pequeña a fin de que el usuario que llegue le resulte pero bien difícil entregar click en el link que en el anuncio. Ahora pasamos poner los anuncios que deseemos. Yo aconsejo el anuncio Rectángulo Grande trescientos cincuenta x doscientos cincuenta px

anuncios google adsense

De esta forma es como te debe quedar a ti asimismo el anuncio en tu página.
Bien como vez es muy simple confundirse y en lugar de darle click al backlink darle click al anuncio. Con esto logramos un click through rate bastante alto por tanto no te olvides de mandar visitas a la página donde tengas puesta esta estrategia y sino más bien sabes como hacerlo puedes verlo en este blog post de aquí: Como bajar click through rate de Google Adsense.

Recuerda que el CPC es el rey
Y sabemos que cuanto mayor sea el CPC mejores van a ser nuestros ingresos en Google Adsense. Por tanto si bien tengas una web de juegos o bien una web de vídeos o bien de cualquier otro contenido, te invito a que en la página donde tengas puesta la estrategia escribas un texto sobre forex o bien créditos para conseguir tener un CPC pero alto! Puedes preguntar el próximo artículo con múltiples recomendaciones sobre como tener un mayor CPC en adsense.

Conclusión
La conclusión es que si lo haces bien, si llevas una fuerte cantidad de tráfico, así sea desde fb o bien YouTube o bien desde cualquier otra forma real, vas a tener bastantes ingresos en tu cuenta! Yo me sacaba por mes entre seiscientos euros y mil euros haciendo esto día a día ? Con lo que no aguardes pero y ponte ha hacerlo ya mismo! A propósito es bastante legal de cara adsense con lo que no temas 🙂

Espero tus comentarios ? Un saludo.

Compartir con tus amigos