Ganar dinero con Instagram

Hola a todos, quiero escribir esta entrada para informaros a todos sobre esta gran Red Social, INSTAGRAM. Estoy seguro que muchos de vosotros ni la conocéis bien y nunca habéis pensado que se puede ganar dinero con Instagram, así que os voy a informar un poco sobre Instagram. Mas adelante subiremos en video, especialmente para los suscriptores que hayan subscrito a nuestro boletín de noticias al final del post.

 

¿Que es Instagram?

Instagram es una red social, enfocada mas que nada a un publico entre 14 y 30 años. Tiene una función bastante sencilla que es lo que la hace tan potente y la hace tener miles y miles de usuarios; su función es subir fotos y compartirlas con todos los amigos, es decir no es como facebook ni como Twitter, sino que lo mas importante en esta aplicación son las fotos! Por lo tanto es una red para compartir y subir contenido en principal multimedia, como fotos y videos! Permite también poner  un pequeño comentario a la foto y etiquetar a amigos en las fotos. Es una red social enfocada a la fotografía.

¿Cuanta gente usa Instagram?

Últimamente Instagram está subiendo mucho de puestos, incluso casi esta superando en usuarios a Twitter, y esto es realmente increíble, porque nunca se pensó que una red social para compartir fotos podría estar casi superando al rey de las redes sociales, Twtitter.

Creo que actualmente esta subiendo cada vez mas y mas de puestos, porque la gente se cansa de tantas redes sociales iguales, como Facebook o Twitter, y Instagram es diferente, es distinta a las demas, ya que aquí lo destaca realmente son las fotos y no el texto.

Compartir con tus amigos