Google HANGOUTS

Un Hangout (o bien “quedada” en castellano) es una herramienta que ofrece Google plus asociada a nuestra cuenta de Gmail para efectuar videoconferencias grupales. Existen 2 clases diferentes de Hangouts:

Hangouts Regulares:

1) Vídeo conferencias instantáneas, de hasta nueve personas.

dos) Solo por convidación o bien Abiertos al público por lo general.

tres) Posibilidad de conectar múltiples cámaras por cada persona que participa.

cuatro) Posibilidad de unirse al Hangout desde un dispositivo Android o bien iPhone.

cinco) Subida de documentos para compartir.

seis) Posibilidad compartir pantalla.

siete) Es posible ver un vídeo de YouTube, todos y cada uno de los participantes al tiempo y habilitar el chat en un costado mientras que se ve el vídeo.

ocho) Crear una pizarra compartida en el Hangout para hacer una presentación.

nueve) Entregar al Hangout un nombre o bien título.

diez) Llamar desde la interfaz del Hangout.

Hangouts On Air:

1) Vídeo conferencias en vivo y en riguroso directo.

dos) Cantidad ilimitada de participantes.

tres) Creación de un vídeo de YouTube automáticamente después de terminado el Hangout. Se crea un vídeo en “borrador” para entonces ser editado y publicado en el canal de YouTube.

cuatro) Todas y cada una de las peculiaridades incluidas en los Hangouts Regulares.

Por qué razón emplear los Hangouts en nuestro negocio.

La clave del creciente éxito de los Hangouts radica en la comodidad de su empleo. Con solo una cámara y un micrófono podemos contactar en segundos con otros usuarios de una forma fácil y cómoda.

Otro de los aspectos diferenciales de los Hangouts es su integración con otras aplicaciones de Google plus como, por poner un ejemplo, Google plus Drive, permitiéndonos compartir documentos mientras que efectuamos nuestra videoconferencia.

El Hangout permite el trabajo entre equipos geográficamente desperdigados. Hasta diez personas pueden unirse a esta videoconferencia en la que se pueden compartir documentos como hemos mentado en el apartado precedente. Por otra parte, los Hangouts de Google+ dejan compartir la pantalla con otras personas.

Mas los Hangouts no solo son útiles para trabajos en grupo. Asimismo es posible organizar videoconferencias entre personas que no podrían reunirse presencialmente por la distancia geográfica o bien por la escasez de tiempo. En otras palabras, el Hangout deja ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos.

Asimismo podemos emplear esta aplicación para efectuar entrevistas de trabajo a aspirantes residentes en otras urbes eludiendo la necesidad de que realice un desplazamiento.

Como herramienta de comunicación, el Hangout en riguroso directo deja llegar a un número indefinido de usuarios totalmente gratis para nuestra empresa. Esta característica deja multiplicar el alcance de nuestras acciones y ampliar nuestro público objetivo.

Compartir con tus amigos