Hosting alojamiento web baratos

Mejores Hosting web y economicos

Todo buen proyecto necesita un buen hosting y si es barato mejor en este post les voy hablar de dos empresas de alojamiento que utilizo y las recomiendo al 100% ya que las estoy utilizando y asta ahora me an dado un buen soporte y asta ahora no e tenido ningún tipo de problemas con ellas bueno antes de en pesar con el listado de los mejores hosting les voy a dar una pequeña descripción de que es un hosting y como funciona.

¿Qué es un Hosting?

Para dar una descripción lo más exacta posible, solo hay que ir a Google y buscar este “Palabro”. Como no, el primer resultado… Wikipedia:

Alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.”

En definitiva, un hosting o alojamiento Web es un lugar para almacenar cualquier tipo de archivos que estarán disponibles Online para cualquier tipo de consulta a través de Internet. Para que te sea más fácil de entender… Si quieres montar un negocio Online necesitas el mejor hosting al mejor precio. ¡Eso es lo que todos buscamos!

Que hosting Recomiendo

Banahosting

En el primer lugar esta banahosting el cual e tenido una bella experiencia con ellos antes utilizaba ipage como servidor pero mis paginas solo paraban en el suelo se caían prácticamente  cada 15 días y eso me molestaba mucho porque perdía clientes pero todo cambio cuando cono si banahosting ya tengo un año utilizando el servicio de alojamiento web de banahosting y la verdad asta ahora no e tenido ningún tipo de quejas con banahosting.

Contratar

Webempresa

En segundo lugar esta webempresa tengo un proyecto montado con ellos actual mente recibe mas de 50 mil visitas al día tengo 6 meses probando su servicio y asta ahora no e tenido ningún tipo de problemas es otra de las empresas que recomiendo al 100% tienen un soporte muy bueno y un personal muy eficiente en su trabajo bueno esto es todo les dejo en elección para que escojan la empresa de hosting que mas les guste.

Contratar

Compartir con tus amigos