Mi vida en las empresas de Multinivel

Mi vida en las empresas de Multinivel

Por Francisco Quevedo.

En esta ocasión voy usar un espacio para comentarles mi gran experiencia  del Negocio de Multinivel.

A las finales del 2006 ingrese a  un negocio de ML, que me lo presento un gran amigo de México en aquella época el negocio andaba  de maravilla, era una Empresa que estaba constituida en Panamá , habían dos convenciones una en Jamaica y otra en Brasil, el negocio consistía en el intercambio de monedas extranjeras.

Bien, resumiendo, así fue como me topé con esta forma de ganar dinero desde casa por internet.

Conseguí dinero y no la pensé dos veces  invertí  en esta empresa. En aquel entonces era consciente y visionaba un gran futuro para los negocios  de DIVISA, y con mi conocimiento de mercado, sumando a mi espíritu, se me iba a ser muy difícil desarrollar este negocio,

Estaba muy  alegre con la idea  del negocio propio , sin Horario, sin jefe, con la idea de tener la libertad financiera  e ingresos residuales, me parecía una cosa realmente extraordinaria y en mi interior me decía….. Guaau !! Me pagan los mejores intereses mes tras mes de algo que hice una solamente una vez; y esto era algo nuevo para mí, pero siempre lo había soñado.

Esta situación donde se ganaba tanto dinero y de esa forma tan rápida, me llevó a tal punto en mi vida, que me di cuenta de que ese era el estilo de vida que quería. Me empezó a interesar la idea de cambiar el tiempo por el dinero, ya que eran tan fácil de hacer y de conseguir, que en mi cabeza solo estaba la idea de que quería alcanzar es estatus de libertad Financiera.  Es decir: no solo tener dinero si no tiempo da calidad para disfrutar. Lo que realmente quiere todo ser humano en esta vida, dinero saludo y libertad.

Pero saben algo, las cosas no siempre se dan como uno las imagina, yo sí que tuve suerte con mi patrocinador, porque este nunca me dejo de lado,  siempre estuvo conmigo y yo aprendí mucho  de sus sabias y acertadas palabras, siendo un novato con cero de experiencia. Luego la empresa a la que con tanta entusiasmo me había unido y finalmente  desapareció  después de  1 año y medio.

Eso me dejo una gran frustración, pero lo interesante de toda esta comedia es que recupere  todo mi dinero en el negocio de intercambio de monedas

Depuse pasaron los años pase varios Empresa y oportunidades de negocio de distinta categoría que me iban recomendando personas en las que confiaba; eso sí manteniendo siempre el mismo entusiasmo y ganas de salir adelante y llegué a probar casi todas las variantes de multinivel que existen (Sistema Binario, Matriz, Sistema de una sola Línea, inversiones, Red Sociales  Etc).

Bueno hasta aquí este pequeño artículo sobre el multinivel. En el próximo os seguiré contando cosas muy interesantes!

Gracias y no olviden suscribirse a la plataforma GDF.DO y dejar vuestros comentarios aquí abajo.