Pasos para crear una cuenta de Google Adsense lista para generar

Bueno en esta entrada vamos a ver los pasos que hay que seguir para poder crear la cuenta de Adsense lista para generar ingresos. Solo vamos a enunciarlos y a explicarlos, pero puedes ver como se hace cada paso pinchando en cada enlace 😉 Espero que te sea útil y te puedas orientar mejor a la hora de crear tu cuenta de Google Adsense.

Los pasos para crear una cuenta de Google Adsense lista para generar son los siguientes:

  1. Crear una página Web propia con un dominio y servidor propio.  Necesitamos este paso, ya que a esta web nosotros llevaremos tráfico para que se vean nuestros anuncios y de este modo que la gente den click en ellos y que Google Adsense nos pague. Es fundamental tener al menos 5 entradas con mas de 300 palabras para asegurarse la aceptación por Google Adsense.
  2. Una cuenta de Gmail (SI YA TIENES UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, LA PUEDES USAR SIN PROBLEMAS). Este paso es muy sencillo de hacer y por una parte lógico, ya que necesitamos una vía de comunicación con Adsense, y que mejor que el propio servicio de correos de Google. Para crearte la cuenta solo tienes que registrarte como un nuevo usuario en www.gmail.com y listo.
  3. Enviar la solicitud a Google Adsense. Este paso es el mas temible por todo el mundo ya que todos tememos a que no nos acepten en Adsense y nos denieguen la solicitud. Puedes ver todos los pasos para enviar la solicitud a Google Adsense aquí.
  4. Colocar un bloque de anuncios en nuestra pagina web. Este paso le sirve a Google Adsense para comprobar que la pagina web que has colocado es realmente tuya y no de otra persona. Hasta que esta confirmación no este lista, no se verán nuestros anuncios en la pagina web y por lo tanto no podemos generar dinero. Puedes ver como se hace este pequeño paso aquí.
  5. Ya esta, listos para empezar a generar. Ahora solo falta empezar a generar los primero 10€ en nuestra cuenta de Google Adsense para que nos manden automáticamente el PIN de verificación a nuestra casa. Puedes ver más información de que es el PIN y para que sirve aquí.
  6. Poner nuestra cuenta de Banco o datos de WesterUnion. Una vez colocado el PIN en nuestra cuenta de Google Adsense, automáticamente la plataforma nos permite colocar los datos en donde nos van a ingresar nuestro dinero generado en su plataforma. Por lo que se nos abre un campo para poner nuestros datos por donde recibiremos el pago.
    1. Si elijes la transferencia bancaria, te harán un pequeño ingreso para verificar que la cuenta es tuya. Este paso sirve para verificar que la cuenta de banco que has facilitado a Adsense es tuya y por lo tanto eres tu el beneficiario del monto generado en su plataforma. Cuando realizan ese pequeño ingreso, se te abrirá otro campo automáticamente en la plataforma donde tendrás que poner la cantidad exacta que te han ingresado. Este paso solo hay que hacerlo una vez, por lo tanto no te preocupes porque es bastante fácil.
    2. Si eliges WsterUnion como forma de pago. Si eliges este método tendrás que poner tus datos tal y como aparecen en tu DNI, ya que serás tu el que va a ir a retirar ese dinero a las oficinas de WesterUnion, presentando tu DNI y el CÓDIGO MTCN que Adsense te genera automáticamente al enviarte el dinero por esta opción.
  7. Y LISTO. nuestra cuenta esta perfecta para ganar miles de euros cada mes y que nos realicen el pago por la forma deseada.

Bueno te pueden parecer muchos pasos, pero es tal y como tendrás que hacerlo para tener tu cuenta LISTA y en completo funcionamiento. Lo bueno es que solo tendrás que hacerlo una vez, ya que después solo tendrás que trabajar para conseguir ingresos en la cuenta y automáticamente el dinero te entra en el banco.

Como puedes ver, Google Adsense es una empresa muy seria que no juega con el dinero de nadie y se toma muy enserio a la hora de verificar si todo lo que pones en la cuenta realmente tuyo. Esto quiere decir que vas a cobrar tu dinero sin problemas 😉 Fácil, Rápido y Eficaz.

No te preocupes en nuestra plataforma podrás encontrar todos estos pasos explicado detalladamente paso por paso como se hacen! También los mejores trucos para ganar dinero con Google Adsense fácilmente.  Si te ha parecido interesante este contenido deja tu comentario abajo ↓.

Compartir con tus amigos