¿Porque utilizar Google Adsense?

Si te preguntas porque empezar a utilizar esta plataforma, yo te voy a dar razones mas que suficientes para que empieces a trabajar con esta empresa y a sacarle todo el provecho utilizando todas las guías o trucos que tenemos en nuestra sección de Guías y Trucos.

¿Porque utilizar Google Adsense?

Lo cierto es que existen muchas plataformas que te pagan por poner su publicidad en tu sitio web, ya sea CPA, CPL, CPM, eCPM o CPC tal y como lo hace Adsense, pero en este caso utilizar Google Adsense te va a dar la certeza de que vas a cobrar el dinero que tiene en tu cuenta y no vas a tener ningún problema de SCAM (estafas) ya que Google es una empresa mundialmente conocida con unas grandes instalaciones y no estropearían su reputación por nada en el mundo. Por lo tanto es totalmente SEGURO trabajar con Google Adsense.

Adsense es la empresa que mejor paga por poner anuncios en nuestra web. Aunque ganar mas o ganar menos depende sobre todo de todo del contenido que tengas en tu web (mas adelante hablaremos que temáticas se pagan mas y que temáticas se pagan menos).

¿Es Google Adsense una estafa?

La respuesta es un rotundo NO. Como hemos dicho en el anterior artículo, Adsense es una plataforma publicitaria perteneciente a la empresa de GOOGLE, por lo tanto estamos hablando de algo bastante serio que mueve millones de dinero al día por todo internet, ya que GOOGLE es el buscador mas usado en el mundo y por lo tanto podríamos decir que tiene el poder del Internet. Entonces no tengas miedo y no confíes en todos los gurús que hay por ahí que dicen que esto es una estafa y que no es posible ganar tanto dinero, porque te ESTÁN MINTIENDO! La realidad es que es la empresa mas seria con la que mas dinero puedes ganar!

Si quieres emprender tu camino con esta empresa será tu mejor decisión, ya que es algo para largo tiempo, algo duradero y lo mejor es que es algo serio y con lo que mucha gente se esta sacando bastante dinero con esta plataforma.