Programa para bajar CTR en Google Adsense

Como se usa el JINGLING 4.0.4

Si bien este en chino este programa es muy simple de usar, mas es realmente útil para muchas cosas ? Aun se puede explotar comercialmente en Adf.ly si bien no dé prácticamente dinero mas si unos céntimos diarios jaja.

Para mandar visitas a una web o bien múltiples primero abrimos el programa:

4.0.3

Bien para poner un link y mandar visitas debemos pinchar en el próximo botón:

4.0.3_2

Entonces se abrirá esta ventana:

PrtScr capture

Ponemos la url a la que queremos mandar las visitas y pinchamos en el botón de abajo a la izquierda.
Entonces se quedaría así:

4.0.3_3

Ahora va a mandar visitas poquito a poco a nuestra página web. CONSEJO: Si deseas mandar muchas visitas debes reiterar esta paso cuatro o bien cinco veces a fin de que el programa te mande pero visitas y no solo varias. Siempre y en toda circunstancia ponemos exactamente el mismo backlink y así tenemos muchas visitas a nuestra página web desde diferentes IPS ?

Bien ya esta mandando visitas a saco a nuestra página web! Ahora podemos seleccionar de que sitios deseamos que nos mande visitas. Automáticamente el programa nos manda las visitas desde USA, mas si deseamos las visitas desde Europa por servirnos de un ejemplo podemos seleccionarlo de la próxima manera:

Pinchamos en este penúltimo botón:

4.0.3_5

Ahora nos va a aparecer lo siguiente:

-(51239639)-(httpgoogle.es)

Elegimos la última opción, que significa Visitas desde Europa y otras unas partes del Planeta (en su mayor parte desde europa). Pinchamos y damos a admitir como vemos en la próxima foto:

-(51239639)-(httpgoogle.es)_2

Bien, el botón aceptar es el último de la izquierda de abajo. Al pincharlo nos sale el siguiente diálogo:

(4.0.3)

Simplemente le damos clic en Aceptar y LISTO, ya va a mandar visitas desde Europa y otras partes del mundo ?

Ahora, si queremos eliminar el enlace para que no mande mas visitas el programa lo podemos hacer de la siguiente manera. Damos clic en el botón tal y como aparece en la imagen:

4.0.3_6

 

Ahora nos aparece el siguiente cuadro de texto:

(4.0.3)_2Damos clic en Aceptar y LISTO, el enlace queda eliminado y ya no va a mandar más visitas.

 

Consejos y caso práctico

Si quieres usar este programa para enviar visitas masivas a un enlace solo, te recomiendo que pongas el máximo número de enlaces que te permita el programa, ya que si solo pones un solo enlace te va a enviar muy pocas visitas y no te va a servir de mucho. Por lo tanto tienes que repetir el enlace de agregar el enlace tantas veces que te permita el programa, espero que te haya quedado claro.

Ahora, yo particularmente uso este programa para mandar visitas a mis webs con Google Adsense. Es decir pongo el enlace donde tengo los anuncios de Adsense para que les mande impresiones y de esta forma tener un CTR y que google no sospeche y no me cierren las cuentas. Lo suelo poner cuando mi CTR supera el 10%. Me funciona bastante bien y es muy útil para estas cosas.

Luego si conoces un poco Adf.ly, lo puedes usar para enviar visitas a tu código de adf.ly y sacarte unos 30…50 euros al mes enviando visitas todo el dia jaja, es una locura pero yo se de gente que lo hace!

ADVERTENCIA: El antivirus de tu PC detecta el programa como un virus, por lo tanto cuando uses el programa tienes que desactivar el antivirus para que te pueda mandar las visitas! Se considera un virus porque manda miles de visitas a las webs y por eso mismo el antivirus al ver que trabaja con tantas IPs lo detecta como virus.

 

Compartir con tus amigos