¿Que es ClickBank?

Vamos a exponer claramente y de forma muy sencilla que es esta empresa y como podemos ganar dinero con ClickBank.

¿Que es ClickBank?

ClickBank es una empresa que nos permite ganar dinero a través de la promoción de sus productos, conocido realmente como Marketing de Afiliados y es una de las formas mas rápidas y sencillas de ganar dinero online y por eso vamos a trabajar esta empresa en nuestra plataforma. Es bastante fácil de ganar dinero con ellos, aunque al principio te puede costar acostumbrarte a esta plataforma, pero después gracias a nuestros trucos, guías y tutoriales, es fácil conseguir es un buen afiliado y ganar mucho dinero en ClickBank.

Tienes dos formas de ganar dinero con esta plataforma: Vendiendo tu producto o ser un afiliado y vender los productos de los demás!

Realmente ¿Que es ClickBank? Bueno, lo que hace ClickBank es poner a nuestro servicio miles de productos de diferente nichos que nosotros mismos podremos elegir y promocionar mediante un link ( nuestro link de afiliados) y cada vez que alguien compre dicho producto a través de nuestro link, nos darán una comisión partiendo desde el 50% del precio en la mayoría de los casos.

Formas de Pago y Infracción

ClickBank Tiene al rededor de 10.000 productos para promocionar. Es el directorio de productos digitales mas grandes de Internet. Son productos con mucha demanda por el público actual, lo que hace fácil a la hora de vender casi cualquier producto.  ClickBank acepta pagos a través de todas las tarjetas de crédito por lo tanto es una facilidad para nosotros a la hora de vender el producto.

ClickBank trabaja casi con todos los países. Anteriormente trabajaban con unos pocos, pero ahora han abierto las puertas a todos los países como Argentina, Perú Colombia y otros países de latinoamerica, ya que antes no trabajaban ahí.

Comisiones de ClickBank: Estos pagan comisiones de hasta un 75% del precio del producto. Es realmente un buena cantidad ya que en Amazon pagan mucho menos. Estas comisiones se pagan cada 7 después de su venta, es mucho mejor ya que anteriormente se pagaban cada 15 días.

Encuentra mas info sobre las comisiones de ClickBank aqui: http://international.clickbank.com/es-es/our-platform-for-affiliates/

Formas de pago de ClickBank: Estos pagan través de cheques bancarios o por transferencia bancaria (solo para algunos países). Los pagos se realizan en cuanto acumulas un mínimo 10$ en tu cuenta de ClickBank y lo puede retirar de las dos maneras dichas anteriormente. Ejemplo de pago de ClickBank por cheque bancario:

Así que si tienes interés de aprender una estrategia única para ganar bastante dinero con ClickBank, deja tu comentario abajo y te enviaremos un correo en cuanto esté lista en nuestra plataforma.

Compartir con tus amigos