¿Se puede vivir de Google Adsense?

La pregunta que todo el mundo se hace, puede existir algún negocio en Internet del cual poder vivir para toda la vida?

Podemos decir que Google Adsense es uno de los pocos negocios de los cuales se podría vivir fácilmente con los ingresos que se genera con ellos. No es que yo lo diga por que, sino que yo estoy actualmente viviendo de lo que gano con Google Adsense y realmente se vive bastante bien si sabes hacerlo de una forma correcta y sin sobrepasar unos limites.

Entonces ¿Se puede vivir de Google Adsense?

Yo creo que si se puede! Sí señores, ganar dinero con Google Adsense es bastante fácil y yo mismo conozco a varias personas que están viviendo de lo que ganan en Adsense. Muchos pueden desconfiar y no creerme al leer esto, pero quizás este es uno de los negocios mas estables del mundo de la monetizacion online. Una multinivel puede caer, un sistema puede fallar, pero un negocio como Google, nunca va a fallar, porque si falla Google, todo el mundo se viene abajo, ya que todo el mundo usa Google.

¿Porque es tan bueno Google Adsense?

Google Adsense es tan potente por varias razones. Se enfoca realmente al usuario que va a visitar nuestra pagina web, ya que analiza y busca absolutamente todo lo que ha estado mirando este usuario en su pc y por tanto automáticamente le muestra este tipo de anuncios porque de este modo al usuario le puede interesar mucho mas. Por ejemplo, si el usuario antes de llegar a nuestra web, había estado mirando juegos para niños, adsense le colocará anuncios sobre juegos para niños, ya que hay un mayor porcentaje de que esta temática le guste al usuario.

Ademas Google Adsense, como hemos dicho antes es muy serio y es lo que le hace destacar entre las ademas empresas de monetizacion.

1500€/mes con una pagina web

Si tu web esta bien situada y tiene mucho tráfico es muy fácil generar grandes ingresos en nuestra cuenta de Google Adsense.

 

Como puedes ver, lo que se puede generar con Google Adsense es lo que puede ganar una persona en un mes trabajando y trabajando duramente para ganar ese dinero, pero gracias  a Google Adsense, podemos ganarnos la vida a través de Internet y tener muchos mas ingresos.

Para terminar

Bueno como has visto es muy fácil ganar dinero con Google Adsense, pero todo depende de ti, de tus conocimientos y de como esta tu pagina web de bien situada, ya que si no recibe visitas y ningún usuario da clic en el anuncio, pues no nos pagan absolutamente nada.